El 11 de octubre se realizará el lanzamiento oficial del Galaxy S III mini

Galaxy S III mini

Después de una oleada de rumores, hoy la empresa surcoreana Samsung, a través del presidente de Samsung Mobile, JK Shin, anuncia el lanzamiento oficial del Galaxy S III mini, una versión más pequeña de su smartphone de bandera, el Galaxy S III.

En el mundo de los smartphones el tamaño sí importa, es por eso que el Galaxy S III recibió muchas críticas por su gran tamaño, 4.8 pulgadas; haciéndolo una suerte de híbrido entre tableta y smartphone. Esto dio como resultado el nacimiento del Galaxy S III mini, un smartphone con las mismas características pero de tan solo 4 pulgadas, así como la mayoría de smartphones del mercado.

Este dispositivo empezó como un rumor, pero hoy se anunció su lanzamiento en Alemania, lanzamiento que se realizará el 11 de octubre, es decir mañana, así de rápido. JK Shin explicó que en Europa la mayoría de usuarios prefieren smartphones de este tamaño, es por eso que se pensó en una pequeña versión del Galaxy S III.

Entre las principales características del Galaxy S III mini que se han dejado entrever, podemos decir que tendrá un un procesador de 1 GHz de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y se especula que tendrá un sistema Android Jelly Bean; además de su pantalla táctil de 4 pulgadas.

Para muchos, incluyéndome, este nuevo Galaxy S III mini nace con la clara intención de pelear con el iPhone 5, que también es de ese tamaño. Si esta versión mini conserva la esencia del Galaxy S III, el iPhone 5 está en serios problemas.

Agregar comentario