Dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y procesador de 1.7 GHz

BlackBerry Z30

Lo que todos han calificado como el último intento de BlackBerry, la empresa canadiense hace su última apuesta con el BlackBerry Z30, un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas y procesador de 1.7 GHz.

La empresa canadiense presentó su nuevo dispositivo en la ciudad de Kuala Lumpur (Malasia), el BlackBerry Z30 es el sucesor natural del BlackBerry Z10 (que fue lanzado a principios del 2013) y pretende competir contra la gama Galaxy de Samsung y los últimos iPhones de Apple.

El BlackBerry Z30 es un dispositivo móvil de pantalla táctil de 5 pulgadas, tiene un más que interesante procesador de 1.7 GHz. Las demás características aún se mantienen en reserva pero presumimos que están a la altura de la circunstancias viendo las claras pretensiones de BlackBerry.

Este dispositivo se pondrá a la venta la próxima semana en Reino Unido y en varios países del Medio Oriente; se espera que se encuentre a disposición de todos antes de que acabe el presente año. Al parecer BlackBerry echará mano de minoristas y empresas pequeñas para la distribución de este nuevo dispositivo.

Para BlackBerry este dispositivo puede determinar su continuidad o su desaparición del mercado mundial de dispositivos móviles.

Agregar comentario