Presentados también junto al nuevos sistema operativo Blackberry 10

Blackberry Z10

Como era de esperar, después que se presentará el tan esperado sistema operativo de Blackberry, “Blackberry 10”; la compañía canadiense también nos sorprendió con dos nuevos smartphones con los que espera recuperar el mercado que ha perdido en los dos últimos años.

Para que Blackberry entre nuevamente a carrera, debe lanzar dispositivos móviles que estén a la altura de los que ya tenemos en el mercado; es por eso que la empresa ha apostado con dos móviles muy interesantes, el Blackberry Z10 y el Blackberry Q10.

Empezamos con el Blackberry Z10, con el que han apostado con la pantalla completamente táctil, característica que no encontrábamos en otros teléfonos de esta compañía; su pantalla es de 4,2 pulgadas (resolución 1.280 x 756 píxeles); en cambio el Blackberry Q10 tiene el tradicional teclado físico que alguna vez distinguió a Blackberry, pero también tiene una pantalla táctil de 3.1 pulgadas.

Ambos tienen un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz; 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD); ambos poseen una cámara trasera de 8megapíxeless (que permite grabación de vídeo a 1080p) y una cámara delantera de 3 megapíxeles.

Estos nuevos dispositivos estarán disponibles en el mes de marzo, sus precios rondan los 650 dólares, y está más decir que el Blackberry Z10 y el Blackberry Q10 tendrán el sistema operativo Blacberry 10.

Agregar comentario