Los mejores juegos para PC del 2011

Aunque los más recientes títulos de juegos ofrecen diversión y aventuras que se despliegan en tabletas y teléfonos inteligentes, la PC no ha perdido vigencia y sigue siendo elegida para jugar a los videojuegos. De hecho, se trata del tercer dispositivo más utilizado para este entretenimiento. Algunos de los títulos más interesantes que podrás disfrutar este año son: Star Wars: The Old Republic; Deus Ex: Human Revolution; y Need for Speed: Shift 2, entre otros.

Veamos entonces nuevos títulos y secuelas que verán la luz en el año 2011:

1

Star Wars: The Old Republic

Fecha de salida: aun no confirmada

Juego basado en la saga Star Wars que explora lo sucedido miles de años antes de la aparición de Darth Vader, cuando la guerra entre la Antigua República y el Imperio Sith dividió a la galaxia.

Podrás ser un Jedi, un Sith, u otro rol y deberás luchar a fin de defender a tu gente y sortear desafíos. Los gráficos del juego son bastante simples, aunque promete un buen rato de entretenimiento.

2

Dragon Age 2

Fecha de lanzamiento: primer trimestre del 2011

La historia de Dragon Age II trascurre de modo paralelo a la de su predecesor (Origins), aunque en ciertos momentos ambas narraciones se cruzan. El héroe Hawke, será el protagonista de la historia y permitirá personalizar su aspecto. Los usuarios notarán algunos cambios en la perspectiva e interfaz.

3

Bullet Storm

Fecha de lanzamiento: primer trimestre del 2011

Este título ofrece diversión de combate y nuevos modos de eliminar a los enemigos, por ejemplo: atarlos con una cuerda y arrojarlos por el aire.
El juego presenta un nuevo sistema de disparos, la posibilidad de convertir los puntos ganados en dinero y nuevo armamento.

4

Need for Speed: Shift 2

Fecha de salida: aun no confirmada

Marcus Nillson, productor del juego, asegura que la clave para jugar Shift 2 es salir de la perspectiva en tercera persona y sentarse en la cabina del piloto. Sin duda que esto brindará una experiencia totalmente realista.
El juego ofrece toda la adrenalina que buscan los amantes de los juegos de carreras de coches.

5

Sims Medieval

Fecha de salida: segundo trimestre del 2011

La Edad Media llega a Los Sims con nuevas aventuras, amores y dramas. Se puede observar un aspecto gráfico y paisajes mejorados, nuevos personajes y misiones.
A partir de un campo podrás construir tu propio reino y darle un futuro. Habrá nuevas recompensas, posibilidad de hacer hechizos, y de acceder a nuevas armas.

6

Dark Spore

Fecha de lanzamiento: primer trimestre 2011

Juego de acción y ciencia ficción en el que habrá luchas de alienígenas que intentan salvar su galaxia del mal. Serás un fugitivo, escondido durante un milenio y tu misión será reconstruir un arsenal de héroes y vencer a Darkspore.
El título ofrece gran variedad de armas, la posibilidad de luchar solo o en equipo y de personalizar a tus hombres.

7

Deus Ex: Human Revolution

Fecha de lanzamiento: primer trimestre 2011

Juego de acción con grandes efectos y buen aspecto gráfico. Tu personificarás a Adam Jensen, un ex especialista de SWAT que ha sido seleccionado para supervisar las necesidades de defensa de una empresa de biotecnología de Estados Unidos. Tu trabajo será proteger los secretos de la compañía, aunque algunas muertes y giros te sorprenderán y cambiarán el rumbo de tu trabajo.

No te pierdas el trailer de Need for Speed: Shift 2:

Agregar comentario