“The Walking Dead: Survival Instinct” nuevo videojuego basado en la popular serie televisiva

The Walking Dead: Survival Instinct
The Walking Dead: Survival Instinct

El éxito de la popular serie de televisión “The Walking Dead” no tiene cuando acabar; esta semana, el viernes (22 de marzo) para ser más exactos se lanzará mundialmente el videojuego llamado “The Walking Dead: Survival Instinct” (Instinto de supervivencia) para las consolas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y para Windows PC.

El juego es una creación conjunta de Activision y Terminal Reality, se espera que continúe el éxito de la serie producida por AMC, empresa que también está presente en la producción de este interesante videojuego de acción.

El juego tendrá como protagonistas a los hermanos Daryl y Merle Dixon, está ambientado antes de que ambos hagan su aparición en la serie, se podría decir que es una de las precuelas de “The Walking Dead”. El juego como en la serie tiene como principal consigna “sobrevivir” a los zombies que están por doquier. Primero estará el malvado Merle, quien encontrará a su hermano Daryl en camino, ambos deberán matar a cuanto zombie tienen delante. Lo más probable es que el juego llegue hasta cuando encuentre al grupo liderado por Rick.

Veamos el tráiler de The Walking Dead: Survival Instinct.

Agregar comentario