El clásico juego de los 80 regresa para los dispositivos Android

Pac Man

Quien no ha jugado Pac Man alguna vez, sobre todo si superamos las 30 primaveras, bueno este fabuloso arcade regresa con toda la magia de antaña y para dispositivos móviles Android, completamente gratis y con torneos entre jugadores.

El juego de Pac Man tiene como siempre de protagonista al insaciable “comecocos”, además de los 4 implacables fantasmas (Inky, Blinky Pinky y Clyde), pero la novedad más interesante de esta versión para dispositivos móviles es sin duda su joystick (simulado) que encontramos en la parte inferior de la pantalla; la jugabilidad es lo más parecido a la consola de Atari de antaño. Porque debe saber que hay muchos juegos de Pac Man para dispositivos móviles pero ninguna ofrece una buena jugabilidad ni respeta la versión original.

La otra novedad es la inclusión de los torneos, los que se deben jugar al menos uno al día para que la aplicación sea gratuita. Estos torneos se juegan con los demás usuarios, además el juego ofrece 100 retos y recompensas. Lo mejor de todo es que este Pac Man respeta todos los elementos clásicos del juego que lo hicieron tan popular e icónico.

Para jugarlo debes tener un dispositivo móvil Android 2.2 o versiones superiores. Bájalo aquí.

Agregar comentario