Juego de construcción de palabras y rapidez mental

Juegos de palabras
Mezcladitos

Esta semana la compañía Etermax ha lanzado su nuevo juego “Mezcladitos”, una juego derivado de su exitoso juego “Apalabrados”.

El argentino Máximo Cavazzani (27 años) dueño de la compañía Etermax, explica cómo será su nuevo juego: "Mezcladitos será más dinámico porque habrá que luchar también contra el tiempo".

Si usted es uno de los millones que se ha enganchado con Apalabrados, de seguro este juego también lo cautivará. Se trata de un juego de palabras repartidas en 16 letras aleatorias (4 filas por y 4 columnas), el jugador deberá crear la mayor cantidad de palabras con las letras disponibles en el tablero. Se podrá jugar de modo solitario o contra un rival, si se juega una partida con un rival, no existirá turno, ambos jugadores podrán jugar de manera simultánea, es decir que el tiempo será un factor fundamental.

Mezcladitos quiere aprovechar el éxito de Apalabrados, que cuenta con 7 millones de descargas y 1,8 usuarios activos en todo el mundo y en 11 idiomas distintos.

Este nuevo juego también tendrá un versión gratuita y otra de paga libre de publicidad. Por ahora sólo está disponible para dispositivos móviles iOs de Apple. En diciembre se lanzará una versión para dispositivos móviles Android.

Comentarios

ke lindoo...

ke chevrr....

donde se pone pa juga?

Agregar comentario