Foto de Paolo Caffelli

Los Simpson Springfield

Jugando a ser Dios en Springfield
Los Simpson Springfield

Se acaba de lanzar la versión de “Los Simpson Springfield” para el sistema Android, ya hace algunas semana causó furor en su versión iOs de Apple. Un juego para los fans de Los Simpson y para los que aman los juegos de gestión.

Los Simpson Springfield es un divertido juego de gestión realizado por los mismos de la popular serie de televisión, en el que encontramos a los principales personajes de Los Simpson y todos los lugares icónicos de Springfield.

Básicamente el jugador deberá crear con toda libertad un nuevo Springfield, ya que Homero Simpson tras un accidente en la Planta Nuclear desapareció literalmente toda la ciudad. Ahora deberá construirla nuevamente y recuperar a todos sus emblemáticos habitantes incluyendo a los integrantes de su familia. Para ello contará con la ayuda de sus familiares y amigos, los que irán apareciendo paulatinamente en cada nivel.

El juego tiene dinero y rosquillas, con las que se puede obtener bonificaciones y se puede acelerar el juego. Cada personaje tendrá diversas “tareas” que realizar, con las que irás ganando dinero y bonificación para avanzar de nivel. Tendrás que ir construyendo todos los edificios emblemáticos de Springfield, desde la casa de Los Simpson, su vecinirijillo Flanders, hasta el market de Apu o el Bar de Moe.

Características de Los Simpson Springfield

  • Fácil tutorial en el primer nivel a cargo de Lisa Simpson, la más inteligente de la familia.
  • Muchos divertidos personajes con diversas tareas. En las últimas actualizaciones se añaden más personajes.
  • Gráficos reales de la serie televisiva, estarás jugando en el verdadero Springfield.
  • Divertidos diálogos entre los personajes. (En español; también disponible en francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y coreano).
  • Diversos retos en cada nivel.
  • Podrás comprar dinero del juego o donas con dinero real.

Hay muchos juegos de gestión para dispositivos móviles, algunos inclusive más sofisticados que este, pero Los Simpson Springfield, tiene un gran “plus”, ya que es protagonizado por la familia Simpson y sus amigos; además de que el juego transcurre en Springfield, ciudad que tú irás construyendo a tu antojo. Si eres fan de la serie encontrarás algunos temas que se han tocado en sus capítulos más memorables.

Debemos decir que tiene como contras que es muy pesado, por eso recomendamos descargarlo con conexión WiFi y que demora un poco en cargar al principio. Por lo demás es un juego altamente recomendable para pasar el tiempo y divertirse con los personajes de Los Simpson.

Los Simpson Springfield es un juego completamente gratuito, hecho que lo hace más atractivo todavía. Está disponible para dispositivos móviles iOs de Apple (para iPhone y iPad) y para el sistema Android 2.3.3 y versiones posteriores.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.