Bad Piggies, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

El próximo 27 de setiembre lanzan Bad Piggies, nuevo videojuego de Rovio, los mismos creadores del exitoso Angry Birds.

Bad Piggies
Bad Piggies

Sí eres uno de los millones de fans de Angry Birds, sabes de qué se trata. La empresa finlandesa Rovio acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo videojuego denominado Bad Piggies, algo así como “cerditos malos”.

Bad Piggies es un “spin off” de Angry Birds. Esta vez los personajes centrales será estos cerditos verdes que usualmente eran los rivales a vencer en el juego de los “pajaritos enojados”. En Bad Piggies jugador manejará a estos cerditos, deberá crear diversos artefactos móviles, con distintas piezas que irá encontrando el juego; el objetivo de cada nivel será atravesar un mapa, para llegar de un punto a otro, en el camino encontrarás diversos obstáculos y rampas que deberás sortear con éxito para lograr el objetivo.

Este prometedor videojuego estará en el mercado el próximo 27 de setiembre, estará disponible tanto para dispositivos móviles Android como iOs (Apple). ¿El precio?, la descarga de Bad Piggies costará 0.79€ o 0.99$, tanto en Google Play (Android) como en iTunes (iOs). Veamos el tráiler de Bad Piggies, se ve muy divertido.

Comentarios

un nuevo de los angry bird bad pigies usa a los cerdos y completar los niveles y usa carros y pone tu propio cerdo.