Según pronósticos basados en el historial de ventas de Apple, su nuevo iPhone podría batir records de ventas en tan solo 7 días.

iPhone 5 será el más vendido de la historia
iPhones

Según pronósticos basados en el historial de ventas de Apple, su nuevo iPhone podría batir records de ventas en tan solo 7 días.

Apple ha vendido millones de iPhones en toda su historia, desde que en el 2007 el recientemente desaparecido Steve Jobs mostrara el primer iPhone al mundo. Ese primer dispositivo móvil salió a la venta en junio de aquel año, al término del 2007 ya se habían vendido 1.12 millones de unidades, una cifra record para aquel entonces.

Una año después veía la luz el iPhone 3G, salía con mucha expectativa en el mes de julio, ya en octubre se habían vendido en 6.9 millones de iPhones. Ese mismo año, casi a la par con la salida del iPhone 3G, Apple nos sorprendía con el iPhone 3GS, la cifra de iPhones vendidos cerraba el 2008 con 7.4 millones de unidades.

Ya en el 2010 las cifras de ventas de iPhones se dispararían con la salida del iPhone 4, este vendería 14.1 millones de unidades en tan solo 3 meses, batiendo todos los records de Apple hasta ese momento.

En octubre del 2011, pocas semanas después de la muerte de Steve Jobs, sale el iPhone 4S, el que causa sensación en el mundo de la tecnología, vendiendo 4 millones de unidades en su primer fin de semana.

Según el último informe de ventas de Apple del 2012, la compañía de la manzana mordida hasta la fecha ha vendido la friolera cifra de 37,04 millones los iPhones.

En menos de una semana, el miércoles 12 de setiembre para ser más exactos, sale a la luz el tan esperado iPhone 5. Muchos expertos y algunos profetas tecnológicos han vaticinado que este nuevo dispositivo móvil venderá 10 millones de unidades en su primera semana. Si revisamos las cifras anteriores, esta afirmación no es tan descabellada como parece, si el iPhone 4S vendió 4 millones de unidades en un fin de semana, por qué no el iPhone 5 podría batir ese record; si se ha convertido en el más esperado, deseado, rumoreado, nombrado de todos los iPhones. Solo queda esperar unos días más para ver si hace historia.

Comentarios

Gracias por la información!!! Conseguir celulares libres se torna a veces un poco complicado, sin embargo se debe tener en cuenta dónde conseguirlos y qué sean legales, así podrás garantizar el celular...

Agregar comentario