La empresa china Goford Electronics planea lanzar un Smartphone basado en las diversas filtraciones del iPhone 5

Imitacion iPhone 5
Goophone i5

La primera pregunta que se nos viene a la mente es: ¿Cómo copiar algo que todavía no existe? Porque el iPhone 5 aún no sale al mercado, por más que ya se haya anunciado con bombos y platillos para este 12 de setiembre.

No es novedad que el iPhone 5 es el teléfono más esperado de la historia, es por eso que es el que más rumores ha tenido, y las filtraciones que han corrido por internet se cuentan por decenas. Justamente son estas filtraciones las que han dado pie a la creación del Goophone i5, que hasta en el nombre se parece.

Las filtraciones del iPhone 5 han sido de los más emocionantes. Empezaron con la apariencia, algunas imágenes de la supuesta “pinta” corrieron por la web como reguero de pólvora; le siguieron las de la pantalla, que incluyeron tecnología, material y tamaño; la batería no quedó fuera de las especulaciones; la placa; las ranuras; el grosor; el botón de inicio; el sistema operativo. Así como si tratara de un “Smartphone Frankenstein” que todos construimos en nuestra imaginación en base de las tan sonadas “filtraciones”.

Fue por eso que la compañía china Goford Electronics, tuvo la genial idea de crear un Smartphone utilizando toda la información de las filtraciones del iPhone 5, como resultado nace el Goophone i5. Que como podemos ver en la imagen, que por cierto también se filtró, es muy similar a lo que sería el iPhone 5, con la diferencia que este tiene el símbolo de una pequeña abeja, supliendo al de la manzana mordida de Apple.

Pero a pesar que se trata de una imitación, no se asoma a lo que se supone sería el iPhone 5. Para empezar este dispositivo sería Android, y el procesador sería de menor potencia y tecnología. Esperemos que salga, seguramente los abogados de Apple ya están alistando su demanda.

Comentarios

Corrección... los fabricantes de el Goophone son los que estan tratando de demandar a apple, porque el goophone se patentó antes de que apple patentara su famoso jugetito... el procesador de goophone pese a que no es tán mega hiper bueno como el que tendrá el iphone 5... tiene un Muy buen procesador de 4 nucleos... Quad-core NVIDIA Tegra 3 ... asi que está bien bueno... espero que la pantalla sea parecida a las de los iphones... es mi unica gran duda, ya que se supone que debería serlo... pero la mayoria de los celulares chinos que he tenido en mis manos el unico defecto que tienen es la pantalla y po otra parte... el audio jejejej! Aporte :D

Agregar comentario