Las mejores extensiones de Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial, sus usuarios alaban sobre todo, su velocidad de navegación.
En la actualidad, hay una gran cantidad de extensiones gratuitas disponibles para ser instaladas en Google Chrome. Como resulta engorroso instalarlas a todas, es interesante saber cuáles pueden más útiles. Veamos entonces algunas de las mejores extensiones de Google Chrome:

Google Calendar

La extensión Google Calendar permite acceder al calendario con un solo clic y observar todas las anotaciones y eventos de cada mes.

Google Mail Checker

Se trata de una sencilla y útil extensión que genera alertas cuando llega un nuevo correo, incluso permite ver los mensajes en espera, el remitente, el asunto, la primera línea de texto, y el día en que fueron enviados.

MailBrowser

Es otra extension que se ocupa de la casilla de mails de Gmail, pero en este caso se centra en los contactos y archivos adjuntos, en lugar de los mensajes. MailBrowser permite con un solo clic desplegar la lista de todos los contactos de Gmail, y ver los mensajes que se han enviado con cada contacto así como los archivos adjuntos.

GleeBox

GleeBox mejora la experiencia de navegación web, permite usar el teclado en lugar del mouse a fin de seleccionar texto y realizar diversas funciones desde el teclado.

Google Quick Scroll

Cuando se realiza una búsqueda en Google y luego se hace clic en un resultado para ir a una página web, Google Quick Scroll abre una pequeña ventana debajo de la página mostrando la búsqueda anterior, lo que permite volver a Google si no se encontró lo que se buscaba.

IE Tab

Hay sitios que han sido especialmente diseñados para ser vistos en Internet Explorer o Firefox Mozilla, lo cual suele resultar muy molesto. IE Tab para Chrome ofrece la apertura de una nueva pestaña que muestra correctamente la página.

Docs PDF/PowerPoint Viewer

Cuando aparece un PDF en una web, suele requerir un cierto tiempo de espera para mostrarse correctamente. Esta extensión abre los archivos PDF o PowerPoint con un excelente visalizador de archivos.

Forecastfox Weather

Esta extensión pone al alcance del usuario información como la temperatura, las condiciones climáticas y una breve descripción del clima actual e incluso el pronóstico para toda la semana.

Fastest Chrome

Esta extensión permite realizar investigaciones rápidas, muestra el contenido de Wikipedia en su propia ventana, destacan los términos importantes, ofrece resúmenes y demás opciones útiles.

Mini Google Maps

Una vez instalada esta extensión en la barra de tareas de Chrome, basta con hacer clic sobre el ícono para que se despliegue un pequeño mapa al borde de la página.

Apture Highlights

Esta extensión es sumamente útil, cuando se resalta un término, ella ofrece en una ventana emergente la definición del término, fotos, videos y resultados de búsqueda.

FlashBlock

Se trata de una extensión capaz de convertir un objeto Flash en una página regular por la que se puede navegar y reproducir el contenido cuando se carga.

Xmarks Bookmarks Sync

Esta extensión es ideal para quienes usan varias computadoras con diferentes sistemas operativos. Xmarks permite mantener todos los marcadores sincronizados en todos los navegadores.

Comentarios

Gracias por la información!!! Conseguir teléfonos móviles libres se torna a veces un poco complicado, sin embargo se debe tener en cuenta dónde conseguirlos y qué sean legales, así podrás garantizar el celular...

Agregar comentario