Internet Explorer 9 Beta de Microsoft fue descargado hasta el momento más de 23 millones de veces, es decir que actualmente es utilizado por el 0,5 por ciento de todos los usuarios de Internet en todo el mundo, de acuerdo a declaraciones de Net Applications.

Su predecesor, Internet Explorer 8 representa el 34,17 por ciento de todos los usuarios de Internet del mundo, aunque no hay que olvidar la competencia de Google Chrome, uno de los navegadores más elegidos por su velocidad. Tampoco hay que dejar de lado la importancia de Mozilla Firefox, navegador que resultó el más utilizado en Europa a lo largo del año 2010.
De hecho, las estadísticas de Net Applications y de StatCounter no coinciden, dado que las cifras de esta última, correspondientes a principios de enero del este año, sugieren que Firefox ha superado a Internet Explorer en Europa.

Respecto de la situación en el mercado de Internet Explorer y el reciente lanzamiento de su versión 9 beta, Roger Capriotti, director de marketing de productos de Internet Explorer, declaró: "Estamos muy contentos de ver que los usuarios continuan aprovechando las capacidades de Windows 7, junto con Internet Explorer 9 para una mejor experiencia web".

Los interesados en descargar Internet Explorer 9 Beta, pueden visitar el sitio oficial de Microsoft: http://windows.microsoft.com/ie9 y averiguar allí todas las características de este reciente lanzamiento.

Agregar comentario