Aprende idiomas desde tu casa

Basuu

Aprender idiomas en línea no es novedad, pero lamentablemente son pocas las webs que ofrecen un buen sistema de enseñanza en línea. Es por eso que hemos buscado 3 prestigiosas webs de idiomas que ofrecen cursos en línea completamente gratis.

1

BBC Learning English

Con el aval de la prestigiosa cadena británica BBC, esta web ofrece uno de los mejores cursos de inglés en línea. Sus cursos de inglés van desde lo más básico hasta los más avanzado. Se puede aprender inglés con diversas metodologías y tiene cursos para todas las necesidades y todos los niveles, que incluyen constantes exámenes y autoevaluaciones.

2

Busuu

Una de las más importantes comunidades para aprender idiomas, Basuu te permite aprender hasta 12 idiomas (inglés, alemán, español, chino, italiano, portugués, francés, ruso, polaco, japonés y árabe). Sus cursos de idiomas cuentan con ejercicios interactivos, también encontrarás guías gramaticales tutoriales de editoriales líderes; te da la oportunidad de compartir tu experiencia con demás alumnos de la comunidad y realizar prácticas y competencias lingüísticas. Y ahora acorde con los dispositivos móviles, Basuu te ofrece aplicaciones para teléfonos inteligentes para aprender idiomas desde cualquier lugar.

3

Aula fácil

Esta web es la más nueva de nuestro listado, pero en poco tiempo ha ganado mucho prestigio y se ha convertido en una de las mejores web de cursos en línea gratuitos. En su sección idiomas, Aula fácil te ofrece cursos de idiomas en inglés (todos los niveles), alemán, francés, español, italiano, chino, ruso, árabe, esperanto, latín y portugués. Cada curso está muy bien estipulado para diversos niveles, vocabulario, ejercicios, pruebas, videos de apoyo y demás herramientas para aprender rápida y fácilmente el idioma que elijas y todo completamente gratis.

Agregar comentario