Copa América 2011 en vivo online

(Andina). La Copa América 2011, a disputarse desde julio en Argentina, se transmitirá en vivo a través del portal YouTube, según anunció la misma red social, por medio de un comunicado publicado en el blog de Google para América Latina.

Según googleamericalatinablog, la transmisión se realizará a más de 50 países alrededor del mundo el torneo continental más antiguo del mundo, el cual, se juega cada cuatro años y que terminará el próximo 24 de julio.

"En el canal de la Copa en youtube.com/copaamerica, los fanáticos podrán ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más", refiere el comunicado.

Argentina y Bolivia abrirán el torneo el viernes 1 de julio, con un partido que se disputará en la ciudad de La Plata.

Asimismo, YouTube anunció que por el momento en youtube.com/copaamerica existe contenido de torneos pasados, incluyendo los mejores goles de la edición 2007.

La Copa América se disputará en estadios de ocho ciudades argentinas, y contará con la participación de 12 selecciones nacionales: 10 de América del Sur, más los seleccionados invitados de México y de Costa Rica.

Agregar comentario