Por estos días Google sigue siendo el motor de búsquedas líder en el mundo, sobre todo en Estados Unidos, sin embargo, en los últimos seis meses Microsoft Bing ha aumentado su popularidad de forma notable.

De acuerdo con lo asegurado por el sitio Mashable, si la línea de tendencia continúa, habrá un concurso real entre Bing y Google en el año 2012.

Según los últimos datos brindados por la consultora Experian Hitwise, Google fue el responsable de 64,42% de las búsquedas en EE.UU. en marzo de 2011. Por su parte, Bing (que incluye search.yahoo.com y bing.com) representó el 30% de las búsquedas en EE.UU.

No cabe duda de que la tasa de crecimiento de Bing parece estar aumentando notablemente.

En octubre del 2010, Experian Hitwise informó que Google controlaba el 72,15% del mercado de búsquedas en EE.UU., mientras que las búsquedas de Bing representaron el 23,64%. En los últimos seis meses, Bing logró superar el 30% de las búsquedas y le arrebató a Google una interesante porción de su porcentaje.

Bing sigue creciendo un 5% o 6% cada mes, mientras que Google está perdiendo el 2% o 3%.

Si la tendencia continúa de este modo, Bing superará a Google en menos de un año.
Parece que es la primera vez que Google tiene un contendiente de peso, que podría terminar por apoderarse del aclamado título de “Gigante de las búsquedas”.

Habrá que esperar hasta comienzos del año 2012 para observar cómo se define la competencia entre ambos buscadores.

Comentarios

Los resultados de búsqueda de Google están siendo manipulados por delincuentes informáticos de una universidad de la comunidad valenciana de España. Algunos de ellos roban información a la comunidad de hackers que se autodenomina Anonymous. Estos delincuentes de esa universidad corrupta alteran los resultados de búsqueda de Google a su antojo. Se auto-promocionan mostrando información que los favorece y al mismo tiempo difaman y desacreditan a alumnos que saben y conocen sus delitos, mostrando información falsa. La unidad de delitos informáticos de la comunidad valenciana no los investiga porque estos delincuentes informáticos se entrometen en su trabajo borrando pruebas y hacen desaparecer denuncias, diciéndoles a la policía que “colaboran” con la unidad de delitos informáticos. Seguramente pronto harán lo mismo con Bing o con cualquier otro buscador. Los estúpidos de Google y los ingenuos de Anonymous no se dan por enterados de lo que están haciendo estos delincuentes cobardes de la comunidad valenciana.

Agregar comentario