Verbatim ha vuelto a revolucionar el uso de los pendrives convencionales con la fabricación de sus modelos Clip-It, los que se asemejan a un clip y ofrecen entre 2GB y 4GB.

Verbatim Clip-It
Verbatim Clip-It

La utilización de pendrives hoy no es tan masiva como hace unos años atrás, la razón se debe fundamentalmente a la incorporación de soluciones más eficientes que se alojan en Internet, pues en todas partes se tiene acceso a este recurso. Por lo anterior, Verbatim decidió darle un segundo aire a estos dispositivos de memoria móviles y los fabrica con forma de clip, volviéndolos vistosos, prácticos y útiles a la hora de transportar información importante.

Aunque la practicidad de un pendrive no es comparable al almacenamiento masivo de un disco duro o un sistema de respaldo vía Internet, es el punto medio que hace factible ahorrarse una buen cantidad de discos compactos, DVD´s o similares con completa confidencialidad para quienes incluso encripten la información allí contenida. El diseño usado por Verbatim es tan atractivo, que le ha valido para ganarse el premio a mejor diseño Best of the Best Red dot.

Las capacidades en que se distribuyen los Clip-It de Verbatim son de 2GB y 4GB, aunque es de esperarse que en poco tiempo más se hagan modelos de mayor capacidad.

Agregar comentario