MP3 a prueba de agua

Este interesante gadget totalmente a prueba de agua que, además de ser un dispositivo que cuenta con una amplia gama de accesorios acordes con su funcionalidad, tiene entrada al puerto USB del computaodr, opera con los sistemas Win2000/WinME/WinXP/Vista/Windows 7 y Mac y puede brindar hasta 8 horas de reproducción continua de música a partir de una batería cuyo tiempo de recarga no excede las dos horas.

Se trata de un nuevo reproductor de audio que ofrece 4 GB de memoria, sistema de radio FM, y es capaz de reproducir archivos musicales almacenados en formato MP3 y WMA. Adicionalmente cuenta con la capacidad de almacenar todo tipo de archivos y de mantenerlos alojados en su memoria hasta por 10 años.

Dentro de sus características principales destaca el hecho que es plenamente utilizable en una variedad casi increíble de deportes, tales como: Ciclismo, natación, buceo, canotaje, pesca y todas aquellas disciplinas en las que se sea conveniente la utilización de un artefacto con pantalla táctil curvada, sin importar el clima ni el medio en el que habrá de operar.

Este nuevo gadget mide aproximadamente cinco centímetros de largo, en uno de sus extremos se encuentra el acceso a los auriculares y en el otro el botón de encendido; los demás comandos son operados mediante la pantalla táctil (inclusive debajo del agua) lo que en sí conlleva el riesgo de este tipo de controles, es decir, permite ordenar y desordenar los archivos con los mismos niveles de facilidad, a la vez que resulta incómoda su manipulación debajo del agua.

Punto aparte son los auriculares que se suministran con el equipo que, si bien es cierto, ofrecen un buen nivel de fidelidad sonora, sus cables resultan ser demasiado cortos e incómodos en la hora de practicar natación.

Referente a la radio hay que señalar que funciona muy bien mientras se encuentre fuera del agua, una vez que se sumerge la señal se pierde, sin embargo no hay problema alguno durante la reproducción de los archivos almacenados en la memoria.

Agregar comentario