Las mejores aplicaciones para iPhone

En la actualidad, existe una gran cantidad de aplicaciones para teléfonos celulares disponibles de manera gratuita y online. Vale aclarar que se trata de apps sumamente interesantes y útiles para múltiples tareas.

¿Te interesaría conocer algunos de las mejores aplicaciones para tu iPhone? Presta atención a lo que sigue:

Twitter

Se trata nada más ni nada menos que de Tweetie, aquella aplicación que no era gratuita y ahora Twitter compró y la rebautizó bajo su nombre. Ofrece las funciones de Twitter en el teléfono celular.

RunKeeper Free

Es una aplicación dedicada a apoyar la rutina de ejercicios del usuario. Esta utiliza el GPS de iPhone para brindar rutas ideales donde correr y datos acerca de la distacia recorrida, calorías quemadas, etc.

Skype

Se trata de un app sumamente útil, quien ya conoce Skype, sabe que es uno de los programas de comunicación más útiles del momento, el cual permite chatear y realizar llamadas gratuitas a otros usuarios en cualquier momento.

Facebook

La red social más famosa del momento no podía faltar en la lista de principales aplicaciones para iPhone. Esta vez se trata de una versión revisada que permite acceder de manera rápida a las principales secciones de Facebook.

Dropbox

Se trata de un app sumamente útil que permite la transferencia de archivos desde la computadora hasta el teléfono celular y luego brinda fácil acceso a estos datos así como chequeo de ellos sin conexión.

Gorillacam

Se trata de una aplicación dedicada a mejorar la experiencia de la cámara de este teléfono celular por medio de opciones como cuadrícula en pantalla, contador de tiempo, multi-disparos, etc.

Stanza

Esta aplicación aporta los beneficios de un e-reader, es decir, permite la descarga de libros gratuitos y archivos de todo tipo.

Movies

Se trata de un app que brinda información sobre las carteleras de cine, horarios y las salas más cercanas.

Thomson Reuters News Pro

Reuters es uno de los más grandes proveedores de noticias, pues gracias a esta aplicación es posible recibir todas las noticias del mundo directamente en el teléfono celular.

Wikipanion

Wikipanion es un programa gratuito que proporciona acceso rápido a las secciones de los artículos de Wikipedia, búsquedas específicas, opciones de visualización, marcadores, y demás.

eBay Móvil

Permite acceder al sitio de eBay de manera eficaz y rápida para poder realizar cualquier compra desde el teléfono celular.

Google Earth

A esta altura es posible ver el mundo desde una pequeña pantalla ubicada en nuestras manos. Esta aplicación ofrece lo mejor de Google Earth: mapas, artículos y fotografías.

XE Currency

XE es un conversor de divisas, es decir, que esta aplicación puede sacar del apuro a cualquier viajero que desea conocer el valor de una moneda.

Around Me

Alrededor de mí es una aplicación que ofrece listas de opciones locales: bancos, bares, gasolineras, etc. Es algo así como un GPS personal sumamente útil para cuando una persona se traslada a un sitio nuevo.

Adobe Photoshop Express

No es ideal para profesionales, pero permite salir del paso a cualquiera que necesite utilizar Photoshop por un momento. Ofrece opciones de edición, ajustes de exposición, efectos de color, de nitidez, etc.

Dictionary.com

Como su nombre lo indica se trata de un diccionario que ofrece miles de definiciones que incluyen también pronunciación fonética y audio de las palabras.

Agregar comentario