4 tips para que no se te escape nada de la app de mensajería instantánea más popular del mundo

WhatsApp

Hoy WhatsApp se ha convertido en una de las formas de comunicarse más populares del mundo. Desde que esta aplicación de mensajería instantánea fue adquirida por Facebook ha sufrido muchos cambios y mejoras, las que la han hecho más competitiva e interesante. Pero también algunos usuarios se han perdido entre sus tantas opciones. Es por eso que hemos realizado un listado con algunos consejos para sacarle provecho a WhatsApp.

1Alertas personalizadas

Seguro que tú eres de esos que recibes muchas alertas de WhatsApp al día y muchas veces son inoportunas o simplemente no son importante o no deben ser respondidas al instante. WhatsApp en una de sus últimas actualizaciones nos dio la opción a personalizar las alertas, así podrás poner un tono específico a cada uno de tus contactos o a los que consideres importantes, así que cuando uno de ellos te escriba sabrás que ese esa persona.

2Cambiar de estado

Hoy WhatsApp te da la oportunidad de cambiar de estado fácilmente y tienes muchas opciones. Como cambiar de estado en whatsapp, fácil vas a “ajustes”, luego a “estado”, y ahí podrás elegir entre los clásicos estados como disponible y ocupado, o en la escuela, en el cine, en el trabajo, batería baja, no puedo hablar solo por WhatsApp, en una reunión, el gimnasio, estoy durmiendo y solo llamadas urgentes. Y si no encuentras el estado que buscas, siempre tienes la opción de personalizar tu estado con el que desees.

3WhatsApp web

A pesar que esta opción ya lleva mucho tiempo, algunos aún no la conocen o no la usan. WhatsApp te da la oportunidad de integrar tu cuenta a tu computadora, para que desde ahí puedas usar la aplicación, así si estás trabajando o estudiando en tu ordenador, ahí podrás usar WhatsApp. Solo debes ingresar desde tu computadora de escritorio o laptop a web.whatsapp.com y entrar desde tu dispositivo a la opción web, escnear el código que aparece en pantalla y instantáneamoente habrás integrado tu cuenta a la computadora.

4Mensajes destacados

Seguro que tú eras esos que guardabas conversaciones completas por tener un o dos mensajes. Eso se acabó con la opción de “mensajes destacados”, que te permite guardar sólo un mensaje de una conversación (ideal para guardar nombres, direcciones, mapas o lo que tu consideres importantes). Para hacerlo deberás mantener presionado el mensaje que quieres guardar de cualquier chat que tengas y se prenderá una estrella, luego lo podrás ver fácilmente los mensajes guardados.

Agregar comentario