Foto de Günther Ketterer

Las mejores ofertas de Black Friday para tecnología

Black Friday está casi encima y ya se tienen que buscar partes a donde ir a comprar ese regalo con descuento perfecto ¿Ya saben lo que quieren?
Black Friday
Black Friday

No falta nada para que llegue el famoso Black Friday, pero seguramente no sabemos dónde están las mejores ofertas de eso que tanto buscamos, por ello en eTecnología queremos ayudar a nuestros lectores y entregarles una lisa de algunas de las ofertas tecnológicas más económicas del momento ¿Alguna duda?

Parte de las ofertas se debaten entre televisores 3D, Consolas de video juegos, e-readers, computadores personales de escritorio, notebooks, netbooks y una serie de otras cosas como GPS y monitores de PC.



1

PC All-in-One

Los computadores todo en uno son una alternativa más que viable para quienes ahorrar espacio, tener un computador de gran diseño y además de última tecnología. No está pensado para jugadores empedernidos, pero sí para quienes desean una solución atractiva y eficiente para el trabajo de oficina o tareas convencionales en casa.

Por el momento la mejor oferta es el Hacer Touchscreen de hhgregg.com, ya que se encuentra a $599.99 e incluye la posibilidad de leer y escribir DVDs y CDs. Para quienes desean actualizar su viejo computador, es una excelente posibilidad.

2

Netbook

La versatilidad de los netbook es conocida, pues no son tan poderosos como los laptop convencionales que se comercializan habitualmente y tampoco son un simple smartphone, por ende es fácil que uno con un netbook haga lo imprescindible en cualquier momento y en cualquier lugar con una autonomía de batería muy superior a las 2 horas de un laptop.

Hay distintos avisos en Estados Unidos que hablan de vender un netbook por $79.99, el que incluye conectividad WiFi, puerto USB y pesa menos de 2 libras. Esta oferta se puede encontrar en Toys R US.

3

Tablet

Las famosas Tablet son la mezcla de un laptop y un netbook, el intermedio perfecto para quienes buscan un ordenador versátil, dinámico, de buen rendimiento y que utilice la plataforma multimedia perfecta al tener pantalla táctil, capacidades de reproducir contenido en alta definición, entre otras.

Comprar una tablet no es imposible, por ello en este Black Friday se puede conseguir la Augen 7” Touch Screen Tablet PC por $139 en Kmart. Para quienes estén más cerca de Toys R US, una tablet con las mismas características es la Sylvania 7”, ambas usan Android 2.1 y tienen el mismo valor.

4

Laptop

Las mejores ofertas en Laptop ¿Quién no estaría interesado en comprar uno ahora con estos increíbles descuentos? Una excelente oferta es el Aspire AS5742-7653 por $499 en Office Max. Esta oferta bajo el precio de venta normal en $200 aproximadamente. El procesador es un Intel i5 (del que ya hemos hablado), y además tiene lector y grabador de DVD, entre otras cosas muy interesantes.

5

Laptop con Blu-Ray

Cuando anunciamos la mejor oferta de un Laptop para Black Friday, muchos dijeron ¿No tiene Blu-Ray? Pues no, no lo tenía, pero en Best Buy si tienen esta oferta en un portátil Sony por $499, el que incluye sistema Blu-Ray, y para quienes lo deseen, una copia de la última película Karate Kid. El procesador es un Dual-Core, no hay mucho que decir sobre él, pero la pantalla es de 15.5”, tiene 320GB y es muy tentador.

6

PC de escritorio

El mejor computador de escritorio viene de la mano de DELL, tomando en cuenta el valor de la oferta claro está. Por unos $599.99 se puede tener acceso al Vostro 430 Mini Tower, el cual incluye un procesador Intel i3 de 3.06Ghz, tiene un desempeño bastante decente y puede desenvolverse con seguridad en cada una de las cosas que deseemos hacer, claro está sin exigirle demasiado con juegos y cosas extremas, pero por el precio es excelente.

7

Televisor 3D

La tecnología 3D, que también la hemos comentado en nuestro sitio, está muy de moda, pero a un precio inalcanzable para muchos. No obstante lo anterior, en este Black Friday llega la oportunidad de adquirir uno por ¿$699? Sí, hhgregg.com tiene esta oferta por un Mitsubishi 60” 3D Ready DLP Model, el cual posee 3 puertos HDMI y ha reducido su precio en $300.

Los que confían en la tecnología plasma de grandioso color, tiene la oportunidad de adquirir un Samsung 50” Plasma 3D por $849, el cual no necesita lentes para disfrutar de esta grandiosa tecnología. Es increíble, sí lo sabemos, pero en Black Friday todo es posible.

8

Televisor 1080p

No es un televisor 3D, pero sí tiene capacidad Full HD con resolución hasta 1080p por $398. Walmart se encarga de presentar esta oferta impresionante de un televisor Emerson 42” 1080p LCD HDTV ¿Te la vas a perder?

9

E-Readers

Cuando hablamos de e-readers hay un campeón indiscutido, Kindle de Amazon. Aunque sus características no son tan exóticas como las del Tablet de Apple, el iPad, es tan sencillo utilizarle y resulta tan práctico su sistema de utilización de libros desde Amazon, pero ¿Conocen la oferta de Barnes & Noble? Best Buy no aguantó y oferta el e-reader Barnes & Noble Nook con WiFi por $99 ¿Alguien puede evitar adquirirlo con esta oferta? Lo más probable es que uno de nuestros editores se haga con uno de esos exponentes… lo único que esperamos es que sobre alguno.

10

GPS

Un GPS tiene múltiples funciones, aunque obviamente la principal es decirnos dónde estamos y cómo llegamos a ese lugar que tanto trabajo cuesta encontrar con un mapa convencional. Para algunos la oferta de GPS es compleja porque hay mucha diferencia de precio, pero qué mejor que Black Friday para comprar uno. El Nextar GPS está ofertándose por $49.99, aunque el Megallan (reforbished) está a $49,98 en Walmart.

Para quienes no estén muy tentados con esta oferta el GPS Tom Tom por $59 en Walmart, el mismo que cuesta más de 100 dólares usualmente.

11

Monitores 24”

Los monitores de 23” y 24” presentan excelentes ofertas para este Black Friday 2010. De esta forma una recomendación es el Acer Widescreen por $149.98 o incluso por el mismo valor el AOC de 24” en Staples.

12

Xbox 360

Lamentablemente no hay ofertas para consolas Xbox 360 que incluyan el kit todo en uno de Kinect, pero sí por la consola sola y eso ya es una buena oferta porque se puede obtener el kit Kinect por separado. El pack más barato de Kinect puede encontrarse por $299 en hhgregg.com, aunque de igual forma Walmart tiene algunas sorpresas para el fin de semana. Así mismo, Walmart presenta el Xbox 360 4GB sin Kinect por $199.

13

PlayStation 3

La súper consola de Sony, aunque últimamente algo golpeada por la iniciativa de Microsoft – Kinect – tiene ofertas también para este Black Friday, donde se puede encontrar una consola PS3 de 160GB por $299 en Walmart, quien prometió tenerlas aunque sea $1 más barata que la competencia.

Su voto: Ninguno Promedio: 2 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.