Malos hábitos que hacen que la batería tenga corta vida.

3 cosas que no debes hacer para que la batería de tu teléfono dure más
Malos hábitos para cargar la batería

Uno de los problemas sino el más grande, es la batería del teléfono móvil, la que nos dura poca y cada vez menos. Estos se debe a algunos malos hábitos que tenemos al momento de cargarla, lo que hace que su vida poco a poco se acorte. Es por eso eTecnología ha detectado las 3 cosas que no debes hacer para que la batería de tu teléfono dure más.

1Tener el teléfono expuesto a grandes temperaturas

Exponer al sol el teléfono es bastante perjudicial para la batería y para el teléfono en sí, sobretodo en verano en donde las temperatura es más alta. Debemos evitar exponer el móvil a grandes temperaturas, además de optar por algunas apps que nos ayudan a contrarrestar este problema.

2Cargas innecesarias

Estes es probablemente el problema más común que ataca nuestra batería y lo causamos nosotros mismos. A pesar que hoy los smartphones tiene un temporizador que detiene la carga una vez la batería llegue al 100%, la recarga constante hace que la velocidad de carga disminuya paulatinamente y que así poco a poco la vida útil de la batería se vaya acabando antes de lo debido.

Trucos para cargar la batería de tu teléfono

3Hacer que la batería llegue al mínimo

El otro extremo también es perjudicial para la batería, y este es un hábito bastante común también. Dejar que la batería llegue al mínimo para recién recargarla hace que usemos la pequeña reserva de energía que suele guardar cada equipo para llamadas de emergencia, lo que es innecesario y perjudicial para el móvil, ya que esta “reserva” cada vez será menos si la usamos o desperdiciamos de esta manera. Lo ideal es cargar el teléfono antes de que llegue al 10% de la energía de la batería.

Agregar comentario