Foto de Paolo Caffelli

Las 10 mejores cámaras digitales

Las 10 mejores cámaras digitales

Las cámaras digitales y la tecnología que las envuelve avanzan cada día vertiginosamente, hecho que hace más difícil elegir una cámara que calce perfecto en nuestras expectativas y necesidades. Y si a eso le sumamos la gran variedad que existe en el mercado, elegir bien se hace una tarea muy complicada. Es por eso que hemos recopilado las 10 mejores cámaras digitales y sus principales características, así usted tendrá una mejor visión al momento de elegir.

1

Kodak EasyShare M580

Precio aproximado $200
Esta cámara ofrece una muy buena calidad de imagen a un magnífico precio (200 dólares). Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, grabación de video HD, zoom óptico 8X y se puede recargar por medio de un puerto USB.
Kodak EasyShare M580

2

Sony Cyber-shot DSC-WX1

Precio aproximado 300 dólares
Cámara ideal para los que buscan un tamaño compacto y buen rendimiento con poca luz. Su cuerpo pequeño permite velocidades de obturación rápidas con baja iluminación.
Sony Cyber-shot DSC-WX1

3

Canon EOS Rebel T2i

Precio aproximado 900 dólares
Una cámara que retrata imágenes nítidas y puede grabar video de 1080p. Cuenta con una gran pantalla LCD, múltiples captura de video y es compatible con tarjetas de memoria SDXC. HDMI-CEC.
Canon EOS Rebel T2

4

Nikon D5000

Precio aproximado 730 dólares
Con una resolución de 12.3 mega píxeles y una gran calidad de imágenes, La Nikon D5000 es una de las mejores en su rango de precio. Cuenta con una pantalla HD giratoria, salida HDMI y captura de vídeo HD.
Nikon D5000

5

Sony Alpha NEX-3

Precio aproximado 550 dólares
Una cámara con un gran diseño, buen precio y lentes intercambiables. Gran calidad de imágenes a poca luz, pantalla LCD de 3 pulgadas, tarjetas de memoria SDXC, grabación de video y soporte para HDMI-CEC.
Sony Alpha NEX-3

6

Panasonic Lumix DMC-GF1

Precio aproximado 900 dólares
Una pequeña cámara que resalta entre las mejores de su tipo, con un rápido enfoque en sus distintas velocidades. Captura de vídeo de alta definición 720p30, puerto HDMI con el apoyo de la CCA y flash incorporado.
Panasonic Lumix DMC-GF1

7

Sony Cyber-shot DSC-HX5V

Precio aproximado 350 dólares
Cámara con software inteligente que incluye una gran cantidad de características innovadoras. De rápida operación, excelente calidad de imagen, grabación de vídeo (1080i60), fotografías panorámicas y reducción de ruido de la imagen. Viene integrado con un GPS y una brújula.
Sony Cyber-shot DSC-HX5V

8

Panasonic Lumix DMC-ZS7

Precio aproximado 400 dólares
Esta cámara cuenta con un súper zoom de bolsillo, además de ser muy resistente a golpes y tomar fotografías con poca luz, es ideal para fotógrafos exigentes. Cuenta con un ancho y zoom (25-300mm), GPS para fotografías, pantalla de alta resolución LCD de 3 pulgadas, grabación de audio estéreo en modo de vídeo y variadas velocidades de disparo.
Panasonic Lumix DMC-ZS7

9

Panasonic Lumix DMC-TS2

Precio aproximado 400 dólares
Gran calidad de imagen de primera categoría, alta definición en la captura de video. De fácil uso, rápida operación, captura de vídeo HD 720p30, resistente al agua hasta 33 pies de profundidad, a prueba de caídas hasta 6,6 metros, soporta hasta 14 ⁰C y es compatible con tarjetas SDXC. Ideal para viajeros aventureros.
Panasonic Lumix DMC-TS2

10

Canon PowerShot D10

Precio aproximado 300 dólares
Bella cámara delgada a prueba de golpes y altas temperaturas. Con esta cámara logrará imágenes de primer nivel, resiste hasta 14 ⁰C de temperatura, sumergible hasta 33 pies de profundidad y a prueba de caídas hasta 4 pies.
Canon PowerShot D10

Su voto: Ninguno Promedio: 3.8 (6 votos)
3 comentarios

Facundo Garcia

Foto de Facundo Garcia

Que tomaron en cuenta para elegir estas camaras ?

Este ranking fue desarrollado en base a revisiones publicadas en zdnet.com, pcmag.com y pcworld.com, además de la experiencia y conocimiento propio del autor.

Allison

Foto de Allison

yo me compre hace poco una kodak m580, en un mes la use como 4 veces y tengo el problema que se para colgando y tengo k sacar la bateria para reiniciarla y tb aveces no reconoce la memoria y tengo k sacar la memoria y la misma vaina, ahora esta en servicio tecnico por la garantia pero estoy decepsionada por la compra.

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.