La aplicación que te permite ver quién te bloqueó o te ignora en Whatsapp

Whatsapp

Whatsapp es sin duda una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular del mundo, y ahora más que permite llamadas telefónica; pero también es una de las que mejor cubre sus huellas, además de tener muchas opciones para aparecer, desaparecer, borrar y bloquear; huellas que sólo las puede ver el dueño de la cuenta. Después de muchas aplicaciones falsas, parece que nació una eficaz para espiar Whatsapp, se trata de Servered, una app que te te permite ver quién te bloqueó o te ignora en Whatsapp.

Servered, es una aplicación exclusiva para dispositivos móviles con sistema operativo Android (al menos por ahora), gratuita y que seguramente ya empezó a cobrar popularidad entre los millones de usuarios de Whatsapp. Veamos el video de Servered.

Esta aplicación te enviará notificaciones cuando tus contactos estén conectados, cambien su estado o su perfil. Para usar Servered debemos tener conexión a internet estable y se recomienda tener una cuenta de Google+, está únicamente en inglés. Veremos...

Descarga Servered

Agregar comentario