Apps creadas en la reina de la casa

La tecnología y sobre todo las aplicaciones buscan un público específico, las madres no escapan de la mira. Es por eso que hemos recopilado algunas de las mejores aplicaciones hechas exclusivamente para las madres y amas de casa.

1

Mint Personal Finance

Llevar las finanzas del hogar casi siempre es tarea de mamá, pensando en ellas nace esta aplicación que ayuda a controlar los gastos familiares y ahorrar, desde los pagos del banco, tarjetas y servicios, hasta las compras en el supermercado, todo estará bajo control.
Disponible para Android y para iOS.

2

Spinning Meals

Cocinar es otra de las tareas importantes de mama, pero muchas veces elegir el menú o escoger qué cocinar es un dilema. Esta aplicación te ayuda a hacerlo y además te brinda algunas recetas.
Disponible únicamente para iOS.

3

Historia Médica

Las mamás siempre están pendientes de la salud de la familia, nadie mejor que ellas para hacerlo. Es por eso que una ayuda extra nunca viene de más. Esta aplicación permite organizar todo lo referente a la salud de los integrantes de la familia, la historia médica, los medicamentos que usa, análisis, vacunos y todo lo referente a este tema.
Disponible únicamente para iOS.
Disponible únicamente para iOS.

4

Supertruper

Los viajes al supermercado siempre son tediosos, esta aplicación facilita las compras en el “súper” a las mamás, te ayuda a realizar listas, lee código de barras de los productos, cuenta con una lista de productos, y los respectivos precios de cada supermercado.
Está disponible en España, México, Chile y Colombia, tanto para Android como para iOS.

5

Mom’s Daily Planner

Las madre de hoy en día tienen muchas actividades fuera del hogar, es por eso que la organización es importante. Esta aplicación ayuda a organizar el día con sencillos pasos y gráficos.
Disponible únicamente para iOS.

6

Baby Shusher

Para las mamás que tienen un bebé esta aplicación es salvadora. Se trata de una app que contiene suaves melodías ideales para que el bebé se calme o consiga el sueño.
Disponible para Android.

Agregar comentario