5 apps que te pueden ayudar a dejar los cigarrillos

Kwit

Hoy en día encontramos miles de aplicaciones inservibles y poco interesantes, pero en ese mar de apps siempre encontramos algunas muy útiles y que literalmente nos pueden cambiar la vida. Este es el caso de las próximas aplicaciones que te pueden ayudar a dejar de fumar.

1

Kwit

Es una aplicación que a través de la motivación y de a técnicas, razonamientos, mecánicas y juegos te ayuda a dejar de fumar. A través de juegos con niveles y puntuaciones irás avanzando y a la vez descubriendo los beneficios de dejar de fumar, así hacerlo será una especie de un divertido reto. Está disponible en español y tiene un costo que bordea el 1.5 dólares. Está disponible para sistemas Android y para iOS.

2

Quit Smoking

Esta aplicación también utiliza la motivación para dejar de fumar, te informa los beneficios que logras, el dinero que has ahorrado en cigarrillos y te va diciendo cuánto tiempo has dejado de fumar. Es una aplicación gratuita, por ahora sólo está en inglés y está disponible en Android

3

Mi Último Cigarrillo

Si quieres saber cuáles son los estragos que causan a tu salud los cigarrillos esta es la aplicación para ti. Con esta aplicación podrás monitorizar todo el tiempo que dejaste de fumar y a través de informes verás de todo los males que te evitarás por hacerlo. Esta aplicación tiene un costo de poco más de un dólar, está en español y está disponible en sistema iOS.

4

Smoking Time Machine

Todos sabemos los estragos que causa el fumar, es por eso que esta aplicación usa imágenes para disuadir de fumar al usuario. Podrás subir una imagen tuya y verás los estragos que causa el cigarrillo en tu imagen, como dice el nombre de esta aplicación “Fumando en la máquina del tiempo”. La aplicación es gratuita en Android (iOS cuesta 1 dólar), está en inglés, pero las imágenes hablan por sí solas. Está disponible para sistemas Android y para iOS.

5

Deja de Fumar Ahora

Al igual que Smoking Time Machine, esta aplicación utiliza las imágenes para advertirte los estragos del fumar, pero esta es sin duda es más radical y explícita, así que advertimos a los usuarios que verán imágenes de pacientes de cáncer y algunas muy desagradables. Es completamente gratuita y está disponible en Android.

Agregar comentario