Para descargar, escuchar y compartir música... y más

musiXmatch

Continuamos con el listado de las mejores aplicaciones musicales.

7

musiXmatch

Una de las aplicaciones de reconocimiento de letras más popular del mundo (con más de 25 millones de usuarios). musiXmatch es una aplicación para los que son fans del karaoke y que les gusta cantar. Es compatible con la mayoría de aplicaciones musicales. Esta aplicación es completamente gratuita y está disponible para iOS y Android.

8

NRGplay

Se trata de uno de los mejores reproductores de música hecho aplicación, te permite escuchar música en casi todos los formatos musicales sin perder calidad, además tiene opciones de ecualización y la opción de personalizar tu productor. Cuenta con una versión gratuita con publicidad y una versión de paga libre de anuncios; está disponible para iOS y Android.

9

Songza

Esta aplicación te ofrece una gran lista de reproducción, pero además te ofrece una selección elaborada por expertos, también se te sugiere que escuchar dependiendo la hora, la ubicación y hasta tu estado de ánimo. Actualmente es gratuita y está disponible únicamente en el sistema iOs y está únicamente en inglés.

10

Bandsintown Concerts

Esta aplicación está enfocada en los fanáticos de conciertos y recitales, ya que te mantiene informado de los próximos espectáculos musicales cerca a ti; además te permite sincronizar tus archivos de iTunes con tus cuentas en Spotify, Pandora, Rdio entre otras. Actualmente es gratuita y está disponible únicamente en el sistema iOs y está únicamente en inglés.

11

Timbre

Aplicación muy similar a “Bandsintown Concerts”, pero además de informarte de conciertos cercanos, también lo hace de tus artistas favoritos en otras latitudes, son muy detallados en sus listas de conciertos. Actualmente es gratuita y está disponible únicamente en el sistema iOs y está únicamente en inglés.

12

Whosampled

Si te gustan las versiones, mix (mezclas) Whosampled es para ti. Esta aplicación te ofrece una gran cantidad de canciones en todas su versiones, para escuchar por horas la misma canción . Actualmente es gratuita y está disponible únicamente en el sistema iOs y está únicamente en inglés.

Vea la primera parte de Las mejores aplicaciones musicales

Agregar comentario