Para seguir de cerca todas las incidencias y noticias “mundialistas”

Mundial Brasil 2014

Ya estamos en la cuenta regresiva para que empiece la fiesta deportiva más importante del mundo, el Mundial de fútbol Brasil 2014. Esta edición tenemos un gran aliado, la tecnología. Te presentamos algunas de las aplicaciones más populares para saber las estadísticas, resultados, noticias, apuestas y todo lo referente a esta fiesta del fútbol.

1

FIFA

Se trata de la aplicación oficial de la FIFA para el Mundial Brasil 2014. Con esta aplicación podrás seguir las incidencias de cada partido en tiempo real, con noticias, fotos y videos, además de las estadísticas y las tablas de posiciones. Esta aplicación es gratuita y está disponible para sistema iOS.

2

DIRECTV Copa Mundial FIFA

Aplicación oficial de la operadora de cable DIRECTV. En esta aplicación podrás ver en vivo todos los partidos del Mundial, además de poder acceder a información detalladas, estadísticas, perfiles de los equipos y jugadores, compartir a través de las redes sociales y más. Esta aplicación es gratuita pero sólo para los usuarios de esta cadena de cable y y está disponible para sistema Android.

3

ESPN FC Futbol y Copa Mundial

Aplicación oficial de la famosa cadena de canales ESPN. Esta aplicación te ofrece un mar de información del Mundial, resultados en vivos, imágenes, videos y estadísticas; además de alertas personalizadas de tus equipos favoritos. Esta aplicación es gratuita y está disponible para sistema Android y iOS.

Agregar comentario