Apps con cursos y diversas metodologías para aprender idiomas

Duolingo

Los dispositivos móviles también pueden servir para aprender, ya son muchas las aplicaciones educativas que tienen mucho éxito entre los usuarios. Esta vez hemos realizado un interesante listado con las mejores aplicaciones para aprender idiomas.

1

Duolingo.

duolingo.com/es‎
Sin duda una de las aplicaciones más populares para aprender idiomas. Cuenta con una interfaz sencilla y hasta divertida, según su creador (Luis Van Ahn) 34 horas de uso de esta aplicación equivale a un semestre de clases. Destaca por su metodología de enseñanza con ejercicios que se debe pasar con si se tratara un juego; y también por su reconocimiento de voz para practicar la pronunciación. Con Duolingo ofrece cursos de inglés, portugués y francés, es una aplicación gratuita y está disponible en para iOS y Android.

2

Bussu.

busuu.com/es
Esta aplicación destaca por su amplio catálogo de idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, japonés, chino, turco, ruso, portugués, árabe y polaco). cada día te envía hasta 150 temas con 3 mil frases y palabras, con las que podrás aprender de diversos modos, ya sea por conversaciones, práctica de pronunciación, lecciones, gramática y exámenes. Bussu es una aplicación gratuita y está disponible en para iOS y Android.

3

Babbel.

es.babbel.com
También con un amplio catálogo de idiomas para aprender (inglés, alemán, francés, italiano, turco, polaco, sueco, danés, holandés, portugués, noruego e indonesio). Su modo de enseñanza se basa en imágenes de temáticas definidas. Babbel es una aplicación gratuita y está disponible en para iOS, Android y Windows Phone.

4

uSpeak.

uspeaklanguages.com
Esta aplicación se enfoca únicamente en el inglés, su metodología es muy similar a una escuela de idiomas, muy formal siguiendo las metodologías clásicas, aunque también encontramos juegos de palabras que hacen el aprendizaje más sencillo. uSpeak s una aplicación gratuita y está disponible en para iOS.

5

Voxy.

voxy.com
Esta aplicación destaca por su enseñanza personalizada, crea cursos en base al nivel de inglés del usuario. Está basada en el inglés estadounidense y ofrece certificados de tutores de inglés nativo. Sólo se puede aprender inglés. Voxy s una aplicación gratuita y está disponible en para iOS y Android.

Agregar comentario