Son pocas las aplicaciones de música que te ofrecen millones de canciones a tan solo un clic, Grooveshark es una de ellas y está de vuelta.

Grooveshark
Grooveshark

Son pocas las aplicaciones de música que te ofrecen millones de canciones a tan solo un clic, Grooveshark es una de ellas y está de vuelta.

Si decimos que está de vuelta, es que por problemas legales Grooveshark fue retirada de Google Play y dejó a los amantes de la música sin una de las mejores aplicaciones musicales para Android. Ahora ha regresado con novedades, más música y recargada.

Grooveshark básicamente te permite entrar una gran cantidad de emisoras radiales de diversos géneros con una inimaginable cantidad de canciones, inimaginable entiéndase como millones de canciones. Te permite buscar, subir, compartir música de la manera más sencilla y rápida.

Grooveshark tiene dos versiones, una gratuita y una de paga con un costo de 9 dólares. Es compatible para dispositivos móviles Android de 2.0 y versiones posteriores.

Grooveshark versión gratuita te ofrece 20 estaciones de radio al elegir, con las cuales tendrás acceso a millones de canciones de una gran biblioteca musical. También podrás personalizas tu radio, para así escuchar únicamente la música que tu prefieras.

La versión de paga de Grooveshark tiene un costo de 9 dólares, puede parecer mucho para una aplicación musical, pero realmente los vale. Con esta versión podrás tener ingreso ilimitado a todas las estaciones de radio habidas y por haber, lo que se traduce en una cantidad casi infinita de canciones, millones y millones de canciones que prácticamente podrás musicalizar tu vida.

Te da la opción de crear listas musicales para que las escuches cuando tú quieras, incluso hasta cuando estés sin conexión. Como si esto fuera poco te permite crear tu propia estación de radio para que pongas la música que tu quieres, y obviamente podrás compartirla con los demás a través de las redes sociales.

Grooveshark también te mantiene al día en lo que a música se refiere, ya que tendrás la opción de escuchar nuevas canciones subidas por los demás usuarios, además de lo último de moda de cada género musical.

Si tienes un dispositivo Android y te gusta la música, esta es una aplicación que estamos seguros te va a gustar, bájala gratis desde aquí.

Agregar comentario