Exclusiva para los usuarios de la línea Galaxy

Galaxy Apps

Si tienes un dispositivo móvil de la gama Galaxy de Samsung pn mucha atención que te puede interesar. La gigante tecnológica surcoreana acaba de lanzar su nueva tienda de aplicaciones “Galaxy Apps”, para que los usuarios de su gama Galaxy puedan acceder a cientos de aplicaciones desde su dispositivos móviles directamente sin pasar por la tienda de Google.

Samsung apunta con esta nueva tienda de aplicaciones a que los usuarios de la gama Galaxy tenga más personalización a través de las apps y sacarle el mejor provecho posible a sus dispositivos móviles, además de ofrecer ofertas exclusivas.

Galaxy Apps tiene una interfaz de usuario bastante intuitiva, está compuesta por tres secciones: Recomendado, en donde encontrarás algunas aplicaciones que te serán recomendadas basadas en tus gustos y personalizaciones; una sección “Top”, en donde encontrarás las aplicaciones favoritas de los usuarios “Galaxy Apps”; y una tercera sección denominada Galaxy, en donde encontrarás a su vez 4 secciones, todas exclusivas para esta gama de dispositivos.

Esta nueva tienda de Samsung mejora con creces a su predecesora, Samsung Apps; también nos hace pensar que quiere tomar distancia de la tienda de Google, Play Store. Sin duda una propuesta interesante que todos los usuarios de Samsung deben probar.

Agregar comentario