Para guardar contenido de interés y ver después

Función "guardar" Facebook

Esta semana la popular red social Facebook ha lanzado una nueva función que te permite guardar cualquier contenido de tu interés para que lo puedas ver después, ideal para los que no tienen tiempo y no quieren perder de vista ese contenido de interés.

Para acceder esta función deberás cliquear en la palabra “More” en la versión para dispositivos móviles y en la versión de escritorio sólo bastará marcar y guardar el enlace que se encuentra en la lado izquierdo de Facebook. Luego la lista de artículos guardados se organizarán por categoría. También se podrán compartir con tus amigos, además de mostrarse en tu propia sección de “Noticias” , en tus recordatorios de noticias, videos o artículos guardados.

Sólo debes elegir el artículo que quieres guardar, darle click en la flecha situada en la esquina superior derecha de dicha publicación publicación, así se desplegará un menú en donde aparecerá esta nueva opción.

Esta nueva opción estará disponible en los próximos días en las versiones para dispositivos móviles para sistemas iOs y Android y después para la versión de escritorio.

Agregar comentario