El juego acaba de ser retirado App Store y Google Play

Nguyen Ha Dong creador de Flappy bird
Nguyen Ha Dong creador de Flappy bird

El juego más popular de plataformas móviles acaba de ser retirado por su creador Nguyen Ha Dong, las razones aunque extrañas tienen que ver con el éxito del juego. Los que ya lo tienen descargado lo podrán seguir jugando.

Todos los creadores de aplicaciones móviles buscan que su apps sean muy descargadas y por ende que ganen mucho dinero. Pero este no es el caso de “Flappy bird”, juego que generaba un promedio de 35 mil dólares al día en publicidad y ha sido retirado para sorpresa de muchos.

“Está acabando con mi vida tranquila. Lo odio”. Tuit de Nguyen Ha Dong haciendo referencia a Flappy bird.

Nguyen Ha Dong tiene 29 años de edad, y no es nuevo en el mundo de los videojuegos, ya lleva más de 10 años en esto y tienen muchos juegos de su autoría, inclusive cuenta con dos juegos muy populares: Super ball Juggling y Shuriken, que se encuentran entre los 10 más descargados de las tiendas de aplicaciones .Pero también debemos decir que se trata de un joven introvertido que no le gusta la publicidad ni la exposición mediática, razones que lo agobiaron y lo llevaron a quitar el juego de App Store y Google Play.

“Se estima que Flappy bird llegó a ganar hasta 50 mil dólares diarios en publicidad”.

Agregar comentario