Una aplicación útil que te llevará ahorrar hasta el 50% de la energía de la batería de tu dispositivo móvil.

Easy Battery Saver
Easy Battery Saver

Una aplicación útil que te llevará ahorrar hasta el 50% de la energía de la batería de tu dispositivo móvil.

Quizá el principal problema de los dispositivos móviles sea el poco tiempo que suele durar la baterías, con el constante uso de aplicaciones, música o hablar,. la batería no dura ni 12 horas. Easy Battery Saver es una interesante solución que puede hasta duplicar el tiempo de tu dispositivo móvil.

Básicamente Easy Battery Saver prolonga la vida de la batería de tu dispositivo móvil, optimizando el uso y ajustando las opciones.

Principales características de Easy Battery Saver

  • Easy Battery Saver usa un gestor de energía que se activa automáticamente mientras usas tu dispositivo móvil o cuando no lo estás usando.
  • Regula el brillo de pantalla de tu dispositivo móvil, uno de los factores que consume más energía.
  • Apaga las aplicaciones que no estás usando, así logra un ahorro importante de energía.
  • Fácil interfaz de uso.
  • Tabla de valores de tiempo, así podrás saber cuánto tiempo te queda de batería para hablar, para navegar por internet, para escuchar música o para ver videos.
  • Panel de control que te muestras que funciones de tu dispositivo móvil están en funcionamiento y cuales están apagadas.
  • Panel informativo de gasto de energía, así sabrás cuánta energía gasta cada aplicación o modo de tu dispositivo móvil.
  • Tutorial de uso.

Easy Battery Saver cuenta con cinco modos de ahorro de energía:

  1. Modo de ahorro General: Controla la red básica de tu dispositivo móvil, la pantalla y analiza el horario de sueño para ahorrar aún más la energía.
  2. Modo de ahorro inteligente: Este modo tiene 8 distintos modos de ahorro de energía, así podremos personalizar el modo que mejor nos convenga.
  3. Modo Super Power: Mantiene en tiempo de espera el dispositivo móvil todo el tiempo que sea posible, logrando un considerable ahorro de energía.
  4. Modo personalizado: Con este modo podrás escoger de qué modo y cuando quieres ahorrar energía, teniendo el poder total de la aplicación estableciendo todos los valores deseados.
  5. Modo Normal: Modo en que la aplicación se mantendrá al margen de la batería.

Nota importante de Easy Battery Saver

  • Easy Battery Saver se encuentra únicamente en inglés, pero es muy sencilla de utilizar, que no es necesario un inglés avanzado para usarla.

Easy Battery Saver está disponible gratuitamente para dispositivos móviles Android 2.0 y versiones posteriores.

Agregar comentario