No te pierdas ni una llamada importante otra vez

CritiCall

Muchas veces perdemos llamadas importantes por no poder contestar porque estamos ocupados, en modo silencio, durmiendo o lejos del teléfono móvil. Pero llega esta aplicación muy útil que te permite personificar tus llamadas, así no te perderás ninguna importante en ningún momento.

CritiCall te permite personalizar las llamadas entrantes y SMS, así tu teléfono móvil suena solo cuando tu quieras y del contacto que tú desees. Creando grupos personalizados tendrás la posibilidad de recibir únicamente las llamadas y mensajes de textos que tú consideres importantes.

Principales características de CritiCall

  • Sólo recibirás las llamadas urgentes o importantes de los contactos que tú decidas y en las horas que tu establezcas, así tu dispositivo móvil esté en modo de silencio o vibrador.
  • Opción para personalizar a tus contactos “importantes” (críticos), todos los que desees. Los que podrás establecerlos en grupos. (cantidad ilimitada).
  • Podrás reanudar tu móvil a su estado anterior con tan solo un botón. Cuando quieres que tu teléfono regrese a su estado original.
  • Personaliza horarios, tonos, contactos y SMS.

CritiCall es más que una aplicación es una herramienta que te ayudará a no perder ninguna llamada importante en esos momentos que solo quieres recibir llamadas verdaderamente importantes.

CritiCall es una aplicación que está disponible por 0.99 dólares para dispositivos móviles Android 2.2 y versiones posteriores. (También cuenta con una versión de prueba)

Agregar comentario