Novedosa aplicación para que los mismos bebés se hagan sus “autofotos”

Baby Selfies

Hoy los selfies están de moda y todo el mundo compite quién se saca el selfie más “hot”, más divertido o más original. Aunque el “selfie” o mejor dicho la “autofoto” existe hace mucho, hoy con los smartphone se ha convertido en lo más sencillo del mundo. Ahora los bebés también entran al mundo de los selfies a través de la nueva aplicación “Baby Selfies”, con la que ellos mismos se se hagan sus “autofotos”.

Baby Selfies es una aplicación Android creada por el desarrollador Matthew Pegula, quien hace algunos meses se convirtió en padre por primera vez y no tuvo mejor idea que crear esta interesante aplicación destinadas a los más pequeños de la casa.

Baby Selfies muestra algunas coloridas y divertidas figuras de animales, además de sonidos llamativos, con el fin de llamar la atención del bebé y que mire la pantalla y tome el dispositivo móvil con sus manos, una vez que el bebé tome el dispositivo la cámara se encenderá ubicará y centrará la imagen del bebé y sacará la fotografía automáticamente como si se tratara de un selfie.

Baby Selfies cuesta poco más de un dólar y está disponible por ahora en el sistema Android.

Agregar comentario