Aplicaciones que se convierten en tu mejor cómplice en la indelidad

Aplicaciones para infieles
Cate Call And Text Eraser

Si eres de esos o esas que utiliza su dispositivo móvil como una arma de infidelidad, como un secreto cómplice de tus aventuras amorosas o una herramienta de conquista. Estas aplicaciones te vendrán como anillo al dedo.

Esconder los SMS, borrar historiales con un sólo clic, camuflar los llamadas, cambiar los remitentes; estas son algunas de las funciones de estas aplicaciones para el “perfecto adúltero”, si tu eres uno de ellos o sólo quieres saber por curiosidad, aquí te presentamos las mejores aplicaciones para infieles.

Cate Call And Text Eraser

Esta aplicación tiene como lema “El amor es ciego, que siga siendo así”. Su principal virtud es que permite al usuario mantener un registro oculto de SMS, de llamadas y contactos; así no será descubierto por su pareja así revise el móvil una y otra vez . Esta aplicación crea una suerte de “agenda negra” que solo será accesible para el dueño del móvil. Tiene un costo de 4.99 dólares.

Tiger Text

Esta aplicación no sólo te permite enviar SMS gratis, también te permite enviar mensajes de texto con un temporizador de supresión, para que en un tiempo determinado el remitente se borre automáticamente de la bandeja del destinatario. Su eslogan es: “Es la herramienta perfecta para mantener su vida privada”. Es completamente gratis.

Las acciones Vaulty

Si tienes fotos comprometedoras o videos subidos de tono, esta aplicación es para ti. Vaulty te permite ocultar video y fotografías de tu móvil, en una suerte de caja fuerte escondida en donde tú únicamente tendrás acceso. Y lo mejor de todo es que parece una aplicación para seguir el mercado bursátil, es decir ella sola también se camufla. Tiene un costo de 4.99 dólares.

BlackBook

Su propio nombre nos lo dice: “Libro Negro”. Esta aplicación te permite mantener un libro negro en tu móvil, para que tengas una agenda secreta, en donde los que están ahí podrán enviar mensajes secretos, compartir información de manera secreta, las conversaciones también se mantendrán en secreto. Es decir que todos los integrantes de esta “agenda” y todas la acciones que se hagan con ellas, se mantendrán en total secreto en tu móvil. Es totalmente gratuita.

Agregar comentario