Foto de Alicia Borghi

Los mejores antivirus 2011

Los mejores antivirus 2011

Parece eterna la lucha que intenta impedir el ingreso de virus a las computadoras. Año a año estos mutan, se hacen más fuertes y evolucionan, por lo que hay que mantenerse actualizado respecto de los mejores antivirus, que también ofecen nuevos servicios y herramientas.

Algunos de los programas recomendados son: Microsoft Security Essentials, BitDefender Total Security 2011, McAfee Internet Security 2011 y Norton Internet Security 2011.

Conozcamos algunos de los mejores antivirus 2011:

1

Microsoft Security Essentials

Precio: gratis

Resulta interesante, y sin duda asequible, partir de una opción gratuita, dado que en la actualidad hay muchos programas y herramientas online que son sumamente útiles.
Se trata de un programa que consume pocos recursos, que ofrece servicios básicos tales como: análisis programados, detección de amenazas en tiempo real y escaneo automático de todos los archivos que se descargan de Internet.
Su funcionamiento resulta un poco lento, aunque como antivirus sencillo que permite mantener la PC limpia, sin herramientas de lujo, es útil.

Para más información visitar: www.microsoft.com

2

Webroot Internet Security Complete

Precio: 80 usd

Webroot es un antivirus que ofrece análisis intensivo en un tiempo breve, utiliza pocos recursos del sistema para su funcionamiento y tiene interesantes opciones como elegir el tiempo que permanece encendido.
Ofrece escaner, firewall, protección de sus contraseñas, y espacio web gratuito (10 GB para la edición completa).

Para más información visitar: www.webroot.com

3

McAfee Internet Security 2011

Precio: 65 usd

McAffe tiene un desempeño semejante a Norton Antivirus. Ofrece como características distintivas: controles parentales, fragmentación de archivos, antispam y 1 GB de espacio libre. Este año ha mejorado su diseño e interfaz y el tiempo de escaneo es 4 más rápido que el de su anterior versión.

Para más información visitar: www.mcafee.com

4

AVG Internet Security 2011

Precio: 62 usd

AVG es conocido por su antivirus gratuito, aunque esta versión comercial ofrece algunos servicios extra como protección de identidad y firewall integrado. Tiene un excelente y rápido desempeño en el escaneo pero exige un uso de CPU muy alto.
Si se opta por la versión gratuita de AVG, se pierden características como: cortafuegos, anti-spam, exploración de conversaciones de mensajería instantánea, y protección de la identidad.

Para más información visitar: www.avg.com

5

Norton Internet Security 2011

Precio: 80 usd

Se trata de uno de los antivirus más efectivos y populares, el cual ofrece una innovada interfaz y herramientas sencillas de exploración y limpieza. Ofrece entre sus características controles parentales, cortafuegos y herramientas para la protección de robo de identidad. Otras versiones también agregan copias de seguridad en línea.

Para más información visitar: www.symantec.com

6

VIPRE Antivirus Premium

Precio: 50 usd

VIPRE está disponible en dos versiones: premium y regular. La diferencia principal es que sólo la edición premium cuenta con un programa de prevención de intrusiones y cortafuegos. Se trata de un antivirus que realiza una utilización de CPU razonable y es rápido en el escaneo del sistema.

Para más información visitar: www.vipre.com

7

BitDefender Total Security 2011

Precio: 80 usd

BitDefender Total Security es un producto muy sólido, que no tiene grandes debilidades. Ofrece exploraciones rápidas y uso de CPU razonable. Tiene un modo de juego especial para mantener los recursos bajo control, y es uno de los pocos productos que hace un buen análisis de un programa antes de instalarlo en la PC.
Incluye firewall, control parental, y permite hacer copias de seguridad de archivos.

Para más información visitar: www.bitdefender.com

Su voto: Ninguno Promedio: 2.7 (7 votos)
14 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

el mejor antivirua se llama "usar linux" no virus mas seguridad y privacidad ;)

Anónimo

Foto de Anónimo

Pues te dire compañero que si andas en el medio de la informatica proximamente linux padecera de virus ya que se empezaron a crear antivirus para es OS... ;) suerte ojala te dure mas el gusto por el momento seguira siendo el mejor OS obviamente Mac ay lo dejo a tu criterio bye

Anónimo

Foto de Anónimo

KE SON LOS PEORES ANTIVIRUS!!!

Diria yo:

1° KASPERSKY

2° ESET-NOD32

3° AVAST!

DISCULPA ESK ES EXPERIENCIA PROPIA! :DD

PD: EL AVG ES EL PEOR, NO SE QE HACE AYI, ES EXPERIENCIA PROPIA, NO ES ANTIVIRUS, ES SOLO UN ENCUENTRA-VIRUS, OSEA KE NO LOS ELIMINA -.-'!.

SOY ESTUDIANTE, HAGO MUCHOS TRABAJOS EN COMPU, NO TENGO IMPRESORA EN MI KSA, TENGO KE IR A CYBER'S A IMPRIMIR, Y PZZ SE ME HA PEGADO UN MALDITO MUGRERON, FEO EH! ENCERIO, ESE AVG NO HACE NADA LO ODIO...!

Anónimo

Foto de Anónimo

el mejor para mi es KASPERSKY

Anónimo

Foto de Anónimo

puees supongo que el mejor antivirus seria el AVAST ANTIVIRUS! (;

Alejandroide

Foto de Alejandroide

En mi caso particular he usado kaspersky, mcafee, avast, norton, avg, avira, y otros y la mejor experiencia la he tenido con mcafee quien no ha permitido que se me filtre ningun virus, los otros de alguna manera no me han servido pues a pesar de haberles conseguido licencia no me ofrecieron total seguridad como lo hace mcafee a pesar de no ser tan popular.
Avast 6 es la mejor opción en calidad de gratuito... suerte!!

depredador

Foto de depredador

es el kasperski 2011

BORIS0101

Foto de BORIS0101

LAS COSAS VAN CAMBIANDO...Y MUCHOS CONFIAN DIRIA DEMASIADO EN ESET NOD 32 Y UNPOCO KASPERSKY..
ESET ...PASA DE LARGO MUCHOS SPYWARE...YA MUCHOS DICEN QUE ES 1 COLADOR!
1 panda global protection (aunque su potencia...)
2 kaspersky (problemas con los servidores...)
3 g data (aparentemente no pasa nada..)
4 avast (muchos alertas...)
5 norton(configuracion jodida)
6 avira (idem norton)
7 eset (colador de spywares)
8 superantispyware (uno de los mejores Free)
BUENO ESO SERIA PARA GUINDOWS...
PD; LINUX RULES!
PD2; X SI ACASO LOS PUSE APRUEBA ATODOS ESOS SOFT d SEGURIDAD enTre otros...
salv2

Abraham

Foto de Abraham

Apoyo el uso de linux, claro que incrementando su uso crecera el interes por crear virus y por ende el de crear antivirus, pero eso de cuanto "le dure el gusto" no se me hace adecuado cuando un usuario de Windows promedio no cuenta con una licencia de SO mucho menos de un antivirus... fomentemos el uso de software libre...

Anónimo

Foto de Anónimo

ke nerds ****** jodidos ponganse a trabajar y si no les parece creen su propio antivirus a ver si muy chingones ke facil es criticar verdad

Anónimo

Foto de Anónimo

no sean brutos!!!! el mejor antivirus se llama sentido comun 2011 jejejeje, si el antivirus que tienen en su pc le advierte que algun archivo pajina ect es perjudicail al equipo obiamente no se menten o no lo abren aunque se estoy de acuerdo que los que estan alli son una basura... jejejeje... saludos

BORIS0101

Foto de BORIS0101

hEY anonimo (noviembre 10, 2011) ¿COMO SABEIS SI NOSOTROS TRABAJAMOS o NO? ¿ACASO NO SABEIS q' SE PUEDE TRABAJAR Y AL MISMO TIEMPO CoMENTaR???
Y NO ES NECESARIO SER 1 NERD!!!Para SABER dE SEGURIDAD INFORMATICA....Nossotros... ESTaMOS PARA AYUDARNOS...NO ES CIERTO??'o VAMOS A DEDICARNOS A CIBERPUTEAR COMO en TaRinga(estupidirijillos...)...BYE!

juan

Foto de juan

el rey de todos es el kaspersky y el essentials

Nelsonico

Foto de Nelsonico

jajaja todos hablan sin sentido y no fundamentan nada... que es bueno o malo solo se ponen a escribir su nivel de usuario ... lo cual les dejo un link donde ud podran hacer sus comparativas, ahora no me pregunten que es virus bulletin jajaja...

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.